Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

NSA lanza el 30% de descuento para empleados públicos en todos sus productos

05/06/2023 10:54 Santiago
Escuchar:

NSA lanza el 30% de descuento para empleados públicos en todos sus productos NSA lanza el 30% de descuento para empleados públicos en todos sus productos

¿Todavía no terminaste el quincho, estás en plena obra o intentas terminar un proyecto hace tiempo? Esta es tu oportunidad de concretarlo con el súper descuento del 30% en cielorrasos y ventanales.

nsa2

Además, durante todo el mes de Junio NSA Puertas y Ventanas anuncia suALIANZA con Nexo, la renombrada fábricade aberturas, de esta manera consiguió que, durante todo el mes de Junio puedan acceder a los productos de la marca con un 30% de DESCUENTO. Y disfrutar de sorteos semanales todo el mes! 

La promoción es válida para todas las sucursales de Santiago del Estero, en las cuales también podrás encontrar aberturas de aluminio, chapa, pvc y  madera, todo para la construcción en seco y los mejores precios en carpintería de aluminio a medida. 

El súper DESCUENTOpara EMPLEADOS PUBLICOS se aplica hasta el 17 de Junio inclusive, para compras de contado efectivo.

No te pierdas de todas las novedades y promociones de NSA y seguilos en sus redes sociales haciendo click aquí: https://www.facebook.com/nsapuertasyventanas

También puedes visitar sus sucursales en: Pedro león gallo 436 (pegado a la ex terminal)

Av. Belgrano (S) 3682 casi Solis - Sgo. del Estero

Av. Lugones 1100 casi Lavalle - Sgo. del Estero

España 490 (casi cassafousth) - La Banda

nsa3


Lo que debes saber
Lo más leído hoy