Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentarán el libro "Antología de Poetas del Noroeste Argentino"

PRESENTACIÓN Estar� a cargo del antologista Alfonso Nassif

PRESENTACIÓN. Estará a cargo del antologista, Alfonso Nassif.

09/06/2023 22:58 Santiago
Escuchar:

Presentarán el libro "Antología de Poetas del Noroeste Argentino" Presentarán el libro "Antología de Poetas del Noroeste Argentino"

La Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero invita a la presentación del libro "Antología de Poetas del Noroeste Argentino", de Alfonso Nassif, que tendrá lugar el jueves 15 de junio, a las 19, en la Sala Anexa "Domingo Bravo" del Paranifo de la Unse, de Av. Belgrano sur 1912, de la ciudad Capital.

La presentación, enmarcada en el Día Nacional del Libro y también como parte de los festejos por el 50° Aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, estará a cargo del Mg. Ramón Chaparro y del propio antologista, Alfonso Nassif.

Sobre el libro

Antología de poetas del Noroeste Argentino es un libro en dos tomos que abarca la obra de casi trescientos poetas de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero. Tiene como antecedente la Antología de Poetas Santiagueños, también de Alfonso Nassif.

Según las palabras de su autor, "toda poesía es un diálogo con el tiempo, con las cosas, con los hombres, con Dios o con uno mismo. Que las voces de los poetas lleguen con fuerza a oídos de los tiempos y que no se extingan sus palabras. La poesía, como la oración de los creyentes, tiene la fuerza de la invocación. Que los poetas, entonces, lleven su mensaje por caminos de esperanzas".

.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy