Recomiendan evitar accidentes de tránsito Recomiendan evitar accidentes de tránsito
Desde la Dirección de Tránsito Municipal, recomendaron “especialmente a aquellos padres que transportan a sus hijos en motocicletas”, que no lleven más personas que las permitidas por las normas en vigencia.
“Uno entiende la situación económica de las familias y que muchas veces no pueden afrontar el costo de un transporte escolar o de un remís, pero eso nunca justifica poner el riesgo la vida de los hijos”, indicaron.
En este sentido, acentuaron que se va a ser estrictos en los controles que se van a realizar durante todo el año, especialmente en los horarios de ingreso y salida desde los establecimientos escolares.
“Vamos a ser más firmes durante los controles y no vamos a permitir que circulen más de dos personas en una motocicleta, especialmente si transportan a chicos que van a la escuela. Queremos evitar que se pierdan vidas en accidentes de tránsito”, indicaron desde la repartición municipal.







