Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | Bizarrap y Duki lanzaron un tema para la Selección y sorprendieron a todos

31/12/2022 11:39 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | Bizarrap y Duki lanzaron un tema para la Selección y sorprendieron a todos VIDEO | Bizarrap y Duki lanzaron un tema para la Selección y sorprendieron a todos

Tras la consagración de la Selección Nacional como campeones del mundo, fueron varios los artistas que quisieron homenajearlos. En las últimas horas, Bizzarap y Duki sorprendieron a todos los argentinos con un nuevo lanzamiento que promete ser un hitazo.

Los reconocidos artistas crearon un nuevo tema mundialista que será cantado en todos los rincones del país. Según trascendió, los músicos le pusieron letra y voz al tema “3 estrellas en el conjunto”, lanzamiento que contó con la colaboración de La T y la M.

Ni bien se estrenó en las principales plataformas de música, ya suma cerca de dos millones de reproducciones en Youtube en menos de 10 horas. 

Además de nombrar a cada uno de los 26 jugadores, a Lionel Scaloni y de repasar los siete partidos del Mundial, la letra también hace mención al Kun Agüero con un estribillo que, lógicamente, tiene al gran capitán como protagonista: “Tengo las tres estrellas en el conjunto; la gente grita ‘campeones del mundo’; cuando la toca Messi, habla el fútbol; el equipo y el pueblo estamos juntos”.

Después de armar una encuesta para sus seguidores que sumó un millón de votos a favor de que saque un nuevo tema dedicado a la Scaloneta, Bizarrap aprovechó el cierre del año para juntarse con Duki y protagonizar este espectacular lanzamiento que no sólo es trap.

El toque de cumbia lo aportan la T y la M, un dúo de cumbia argentino que aprovechó el boom de Argentina en el Mundial para llegar a miles y miles de oídos. Algunos ya lo conocían y otros aprovecharon el tema "Pa'''' la Selección" para acercarse a los artistas, disfrutar de otros hit y comenzar a tener aún más repercusión, consignó Olé. 

Y por si fuera poco, cuentan con la buena onda de los propios campeones del mundo. Sí, son escuchados por Lionel Messi (con su esposa Anto bailando en plena Nochebuena) y estuvieron además en vivo con Nico Otamendi y Enzo Fernández en los últimos días.

le pusieron letra y a voz al tema “3 estrellas en el conjunto”, lanzamiento que contó con la colaboración de La T y la M. Y claro, en medio del furor por la Copa del Mundo, ya suma cerca de dos millones de reproducciones en Youtube en menos de 10 horas letra y a voz al tema “3 estrellas en el conjunto”, lanzamiento que contó con la colaboración de La T y la M. Y claro, en medio del furor por la Copa del Mundo, ya suma cerca de dos millones de reproducciones en Youtube en menos de 10 horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy