Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cano Ceres sueña con llegar a Tokio

17/03/2021 02:21 Deportivo
Escuchar:

Cano Ceres sueña con llegar a Tokio Cano Ceres sueña con llegar a Tokio

Luego de realizar una gran pretemporada en Las Termas de Río Hondo y en Cachi, Salta, el destacado marchista santiagueño Juan Manuel Cano Ceres llegó ayer a Eslovaquia, adonde tratará de empezar a sumar puntos valiosos en la fecha internacional, pensando en conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Juan Manuel, en un alto de su vuelo que lo llevó a Eslovaquia, le confirmó a EL LIBERAL que correrá este 20 de marzo una de las fechas que tiene previsto para lograr el objetivo de ser parte de la cita olímpica. “Estoy bien, con muchas expectativas de poder tener una buena carrera este 20 de marzo aquí, pensando en poder sumar puntos importantes que me acerquen al desafío que se llama Tokio 2021. Sé que no va a ser fácil, pero estoy preparado para intentar hacer una buena carrera”, fueron las primeras palabras.

Cano Ceres agregó: “Estuve haciendo un trabajo profundo para ponerme en forma y lo logré. En principio mi primer desafío sería en Portugal, pero esa carrera se cayó. Así que tuve que cambiar de itinerario para poder llegar a tiempo para esta cita en Eslovaquia. Por suerte ya estoy aquí, y debo enfocarme en realizar una buena adaptación pronto para tener una buena performance”, contó.

Respecto de sus chances para clasificar a Tokio 2021, Juan Manuel dijo que debe conseguir la marca mínima que es de 1h.21’ o sino poder sumar puntos importantes para quedar entre los mejores 60 del ranking internacional y clasificar. “No será fácil, pero tampoco imposible. Para ello he venido trabajando duro y lo voy a seguir haciendo. Ahora debo concentrarme en tener una buena carrera”, afirmó.

También Cano Ceres admintió que al regreso a Santiago seguirá con su exigente preparación. “La próxima cita será el Sudamericano que se correrá en mayo en la Argentina. En cuanto a la tercera carrera, dependerá mucho de los resultados de las dos anteriores. Tengo fe en que conseguiré el objetivo”, advirtió.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy