Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El merendero “Virgen de Guadalupe” de Las Termas brinda más de 1.300 raciones mensuales

El merendero pesta un importante aporte

El merendero pesta un importante aporte.

11/06/2021 21:20 Termas
Escuchar:

El merendero “Virgen de Guadalupe” de Las Termas brinda más de 1.300 raciones mensuales El merendero “Virgen de Guadalupe” de Las Termas brinda más de 1.300 raciones mensuales

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Recientemente cumplió el primer año de vida el merendero “Virgen de Guadalupe” que funciona en el sector “B” de Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo.

A pesar del tiempo que se vive marcado por la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, el merendero funciona los lunes, miércoles y viernes, donde se ofrecen más de 110 raciones por día y más de 1.300 mensuales.

El funcionamiento de este espacio para decenas de niños en situación de vulnerabilidad cuenta con la ayuda del municipio y un grupo activo de colaboradores que siempre está dando una mano.

Desde el merendero informaron que también brinda clases de apoyo para niños que asisten a las escuelas primarias (de lunes a viernes de 14 a 17).

También tiene el desarrollo de actividades recreativas y deportivas de 17 a 18.

Desde el merendero informaron que todas estas actuaciones se llevan adelante respetando el protocolo vigente por el Covid-19, es decir con el uso de alcohol en gel, correcta colocación de barbijo o tapaboca y se mantiene la distancia social de al menos dos metros entre las personas que concurren en forma periódica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy