Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se reabrió la inscripción para la Banda de Música municipal de Las Termas

23/08/2021 23:02 Termas
Escuchar:

Se reabrió la inscripción para la Banda de Música municipal de Las Termas Se reabrió la inscripción para la Banda de Música municipal de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Dirección de Cultura de Las Termas de Río Hondo invita a las personas interesadas en inscribirse para ser parte de la Banda de Música municipal.

La propuesta está destinada para niños, jóvenes y adultos, los que pueden acercarse para inscribirse en forma gratuita a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de lunes a viernes de 8 a 12 con el DNI. Se extenderá hasta el 23 de septiembre próximo.

Los que se incorporen a la Banda Musical tendrán clases de artes musicales para el adiestramiento personal y para conformar una Banda Orquestal Municipal.

Durante la propuesta se abordarán conocimientos en piano, guitarra, violín, composición e integración a la Banda de Música.

Los que se sumen a la Banda de Música podrán aprender a manejar los instrumentos, ser parte del coro, una orquesta, composición y arreglos musicales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy