×

Con mucho entusiasmo comenzó el “Septiembre ATR” en Las Termas

Participan alumnos de todos los colegios secundarios de la ciudad, que también celebraron el Día del Estudiante.

- 22:11 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Con un marco imponente comenzó ayer el "Septiembre ATR 2021" y Día del Estudiante que organiza la Municipalidad de Las Termas, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y las direcciones de Cultura y Deportes.

El evento tuvo su lanzamiento en el estadio cubierto "Olimpiadas" del Polideportivo municipal.

La apertura contó con la presencia del intendente interino, Raúl Gutiérrez; los secretarios de Coordinación y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo y de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; las directoras de Deportes, Mirna Sosa y de Cultura, Lilian Gutiérrez y los rectores de los distintos establecimientos secundarios de la ciudad.

Los sectores habilitados de las tribunas del estadio, bajo protocolo sanitario vigente, fueron ocupados por los alumnos de las escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet y la Técnica Nº 7; los colegios del Sesquicentenario Nº 6, Mariano Moreno, Nuestra Sra. de La Salette y San Francisco Solano y la escuela de Educación Especial municipal Ua Suhtu.

Cabe destacar que este espacio fue impulsado por el municipio y fue un éxito en 2019 y el año pasado se realizó de manera virtual, es el más importante para los adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad, que se conectan con la cultura y el deporte desde la diversidad de sus múltiples expresiones, habilidades, creatividad y espíritu de equipo.

Para alegría de los estudiantes, el "Septiembre ATR" este año volverá a realizarse de manera presencial respetando los protocolos de seguridad sanitaria en cada actividad y con una minuciosa cobertura para que la comunidad se conecte con la riqueza de nuestra juventud.

El evento se trasmitirá en vivo a través de la página oficial del municipio para acompañar y alentar a los chicos.


Más noticias de hoy