Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los "buñuelos con harina de algarroba y leche de cabra" fueron la propuesta

17/10/2021 02:24 Termas
Escuchar:

Los "buñuelos con harina de algarroba y leche de cabra" fueron la propuesta Los "buñuelos con harina de algarroba y leche de cabra" fueron la propuesta

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Turistas que visitan la ciudad y vecinos que se acercaron a la plazoleta Eva Perón disfrutaron y saborearon los "buñuelos de harina de algarroba y leche de cabra" que fue elaborado por Paola Nazar, en el marco de una nueva edición de la Cocina Regional en Vivo que se desarrolló en el predio mencionado.

 

Cabe destacar que la propuesta es impulsada por el municipio local a través de la Secretarías de Economía y Hacienda y de Coordinación General y Asuntos Institucionales.

 

El evento fue transmitido a través de la página oficial de Facebook del municipio. Durante la propuesta, vecinos y turistas degustaron la preparación, siendo elaborada con productos 100% orgánicos del departamento Río Hondo.

 

Antes de comenzar la elaboración, la coordinadora de la propuesta, Paola Nazar puso el acento destacando la importancia del trabajo de los pequeños productores.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy