Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise se reunió con funcionarios de Desarrollo Social de la Nación

22/10/2021 22:36 Termas
Escuchar:

Mukdise se reunió con funcionarios de Desarrollo Social de la Nación Mukdise se reunió con funcionarios de Desarrollo Social de la Nación

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En el marco de los proyectos de gestión pública, el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, mantuvo una serie de reuniones con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que conduce Juan Zavaleta, entre ellos el jefe de Gabinete de ese ministerio, Diego Perella.

 

También se reunió con Pablo Bermúdez, coordinador regional de la Secretaría de Municipalidad del Ministerio del Interior. En los encuentros que mantuvo con los funcionarios, el mandatario comunal puso en conocimiento a éstos de varias gestiones que el municipio presentó en su momento y que todavía están en la etapa de respuesta y ejecución operativa y que tendrán respuestas en los próximos días.

 

"Fue una reunión muy productiva donde planteamos que tenemos presentados proyectos para mejorar la calidad de vida de los termenses. Y en ese marco hemos recibido con satisfacción la celeridad en las respuestas en el Gobierno nacional", expresó Mukdise.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy