Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Realizaron plantaciones de árboles en el barrio Urquiza de Las Termas

01/12/2022 00:18 Termas
Escuchar:

Realizaron plantaciones de árboles en el barrio Urquiza de Las Termas Realizaron plantaciones de árboles en el barrio Urquiza de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La comisión vecinal del barrio Justo José de Urquiza de Las Termas de Río Hondo desarrolló una importante movida ambiental, con la colocación de diversas especies arbóreas en veredas y espacios públicos de ese complejo habitacional.

 

El presidente de la comisión, Sergio Serrano, expresó: "En el barrio estamos colocando plantines de jacarandá y pezuña de vaca que nos donó el municipio". Previo a esto, afirmó que se realizó "un relevamiento en cada domicilio para que las familias que soliciten los plantines en su vereda, sean colocados con ayuda de la comisión vecinal".

 

Serrano destacó que este tipo de trabajo también se realizó en los espacios verdes del barrio "para embellecer y cuidar el medio ambiente", por lo que también se pidió a cada vecino cuidar de manera responsable cada plantín, ya que el beneficio es para toda la comunidad.

 

Por último, los integrantes de la comisión vecinal agradecieron al municipio termense por la colaboración brindada y por la rápida respuesta ante la requisitoria realizada mediante nota vecinal.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy