Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carmen Barbieri: "Esas dos mujeres no se van a cargar otra muerte"

05/05/2016 13:26 Pura Vida
Escuchar:

Carmen Barbieri: "Esas dos mujeres no se van a cargar otra muerte" Carmen Barbieri: "Esas dos mujeres no se van a cargar otra muerte"

"Estoy arruinada. No paro de llorar desde anoche". Así empezó Carmen Barbieri su tremendo descargo después de que se conociera la denuncia judicial que radicó Barbie Vélez contra Fede Bal por violencia de género.

En diálogo radial con Jorge Rial, la capocómica contó "su verdad" (según lo que le dijo Federico) y negó que su hijo alguna vez le haya pegado a Barbie. Además, se mostró muy procupada por la salud de Fede y reveló que tiene miedo que termine muerto como Fabián Rodríguez, el exmarido de Nazarena Vélez. Fuertísimo.

"Es la segunda vez que Barbie le destruye el departamento, ella tiene que atenderse y él también porque siguió con la relación. Cuando empezaron a salir le pidió las contraseñas de todo. No le permitía hablar conmigo, con Santiago Bal sí, porque demonio con demonio se llevan bien. Es un demonio vestido de mujer, le arruinó la vida a mi hijo", denunció Carmen, muy agitada.

Luego relató cómo fue el último episodio de violencia, que consta en las denuncias que ambos realizaron en la Justicia: "La agarró del brazo porque estaba como poseída, rompió toda la casa, quería incendiarla, le agarró un ataque. Rompió los dos teléfonos, el de línea y el celular. La chica estaba desquiciada y él no la podía frenar. Federico no quiere que vaya la señora a limpiar la casa, imaginate cómo debe estar".

Según la humorista, la relación tenía problemas desde hace un tiempo: "En el verano tuve un almuerzo en Carlos Paz donde me hijo me dijo que tenía miedo de volver a la casa, porque cada vez que volvía no sabía con qué situación se iba a encontrar. Después tuvieron una reunión con Nazarena en la que ella le dijo que la iba a tratar para que vuelva a ser la chica normal que siempre fue. Los ataques de celos la ponen ciega, rompe todo, una vez me dijo que agarró un cuchillo y se lo puso en la garganta, lo amenazó".

"Mi hijo está para el balazo, espero que no termine como Fabián Rodríguez. Pero no lo van a lograr, no lo voy a permitir. No se van a cargar otra muerte esas dos mujeres. No voy a permitir que mi hijo termine con una depresión por proteger a una mujer que le destruye la vida", sentenció.

Por último, Carmen cerró con duro mensaje para Barbie y Nazarena: "Quisiera que todo el mundo supiera quién es esa señorita detrás de esa cara. Y ojo conmigo Vélez, tengo un prontuario para contar de ella, que nadie sabe. No me jodan".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy