Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Dicen que "Lali" Espósito estaría de novia con "Tacho" Riera y ella lo niega

26/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Dicen que "Lali" Espósito estaría de novia con "Tacho" Riera y ella lo niega Dicen que "Lali" Espósito estaría de novia con "Tacho" Riera y ella lo niega

Durante un tiempo, compartieron trabajo cuando formaban parte de la tira "Casi Angeles" y después con la banda "TeenAngels". Pasaron los años y los chicos dejaron de estar bajo la tutela de Cris Morena. Cada uno hizo su vida profesional y personal por separado, y ahora se volvieron a encontrar. "Lali" Espósito y Nicolás "Tacho" Riera estuvieron juntos en un boliche compartiendo tragos y baile. ¿Más que amigos?

"Lali" y "Nico" se conocen desde 2007. Por entonces también formaban parte del grupo Peter Lanzani, quien fue novio de "Lali" en esa época; Gastón Dalmau y Eugenia "China" Suárez.

Cuando "China" dejó la banda, ingresó en su lugar Rocío Igarzábal. Rocío y "Nico" fueron novios. Ahora, ella espera un hijo de otra pareja. "Lali", después de separarse de Peter, estuvo de novia con Benjamín Amadeo y luego, con Mariano Martínez, a quien conoció cuando hicieron juntos "Esperanza mía", el año pasado. Ahora, sola la vida la reencuentra con su ex compañero de la adolescencia. Riera dijo en un tuit: "Felicitaciones Lali por el Disco de Oro ‘Soy’, te lo merecés, sos una gran cantante y sobre todo buena persona". Lali negó que esté en pareja. "¡Dios mío, ya no hay límite para el invento!", dijo "Lali".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy