Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se hicieron mejoras en caminos de La Aguada y Naranjito

29/05/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Se hicieron mejoras en caminos de La Aguada y Naranjito Se hicieron mejoras en caminos de La Aguada y Naranjito

Ante la recepción de distintas notas, donde pobladores de las localidades de La Aguada, Naranjito y Pozo Cercado peticionaron e informaron los inconvenientes que tienen en los caminos que comunican dichos lugares del interior del departamento Río Hondo, personal de La Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo llevó adelante una serie de tareas en beneficios de estos pobladores.

El organismo que depende del Ministerio de la Producción desarrolló trabajos como 3.500 metros de apertura, reacondicionamiento y ensanchamiento de caminos vecinales de las localidades de Naranjito y Pozo Cercado. Para cumplir con dichas actividades la Agencia utilizó unidades mecanizadas como un tractor con rastra; un tractor con pala de arrastre; una motoniveladora; un camión cisterna regador.

Mientras tanto, en la localidad de La Aguada, el personal de la Agencia realizó el trabajo de perfilado y acondicionamiento en una extensión de 1.500 metros en el tramo comprendido por la ruta vieja.

Los habitantes de estas poblaciones agradecieron los trabajos a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, por responder siempre a las distintas necesidades de la gente del interior de distintos puntos de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy