Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Bokalic presidió la fiesta en honor a Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro

28/06/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Bokalic presidió la fiesta en honor a Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro Bokalic presidió la fiesta en honor a Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con muestras de fe y devoción, la comunidad de Las Termas de Río Hondo, como todos los años, rindió homenaje a su Patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Las actividades estuvieron centradas en la santa misa y la procesión que estuvieron presididas por el obispo de la diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, quien estuvo acompañado por los sacerdotes de la congregación Nuestra Señora de La Sallete, Alfredo Velarde y Fernando Altamiranda.

En su homilía, monseñor Bokalic reconoció el trabajo pastoral de las distintas comunidades. "En estos tiempos difíciles que estamos atravesando, quienes somos creyentes debemos encomendarnos en Jesucristo, en Nuestra Madre del Perpetuo Socorro que nos protejan, que nos cuiden de todos los males que podamos tener en el camino. Debemos ejercitar el camino de la fe, porque un pueblo sin fuerzas y sin fe tiene un espíritu muerto y así es complicado batallar contra los inconvenientes que presenta la vida".

Luego de la misa en el templo de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que estuvo colmado de fieles, se inició la procesión que estuvo encaminada por monseñor Bokalic por las calles del microcentro y diferentes barrios de la ciudad.

Entre las comunidades que estuvieron presente se destacaron San Cayetano de Villa Nueva; Divina Misericordia sector Soberanía; Nuestra Señora de La Salette Villa Balnearia; Nuestro Señor de los Milagros de Mailín Villa Balnearia; Jesús de la Buena Esperanza Sector el Alto y Nuestra Señora de La Paz, además de delegaciones del interior del departamento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy