Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Una buena noticia para todos los teatristas

30/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Una buena noticia para todos los teatristas Una buena noticia para todos los teatristas

El Instituto Nacional del Teatro se encuentra en la etapa de diseño y producción del 11° Circuito Nacional de Teatro, que se llevará a cabo durante los meses de septiembre y octubre del presente año. En continuidad con la línea de gestión en la cual fue llevada adelante la 31° Fiesta Nacional del Teatro Tucumán 2016, esta edición del Circuito contará con la producción y estructura administrativa del INT y la co-gestión directa con municipios y provincias y organizaciones no gubernamentales.

Por tal motivo convocó a los gobiernos municipales, provinciales y organizadores/directores de festivales que tengan intención de ser parte del 11° Circuito Nacional de Teatro, tomen contacto con las representaciones provinciales o la sede central del INT con el fin de co-participar en la organización de esta edición.

El diseño de la programación de este año tomará en cuenta algunos de los espectáculos que participaron de la 31° Fiesta Nacional y los propuestos por el Consejo de Dirección del INT. La sección internacional estará integrada por espectáculos que forman parte del Festival Latinoamericano de Teatro organizado por el Teatro Nacional Cervantes. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy