Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se concretó exitoso evento artístico de la Asociación Argentina de Intérpretes

24/07/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Se concretó exitoso evento artístico de la Asociación Argentina de Intérpretes Se concretó exitoso evento artístico de la Asociación Argentina de Intérpretes

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La agenda de espectáculos no se detiene en Las Termas, y en este marco, se presentó por séptimo año consecutivo el evento Haciendo Caminos de la Asociación Argentina de Intérpretes, que tuvo lugar en el Centro Cultural General San Martín, con una gran marco de público que disfrutó de las presentaciones.

El escenario de la sala Homero Manzi recibió el espectáculo Haciendo Caminos, donde se pudo disfrutar de las actuaciones de Pablo Carabajal y Sanavirones, Marcelo Mitre, y el cierre a cargo del grupo musical local Chupete’s. Pero esto no fue todo, en el ínterin del espectáculo, se realizó la entrega de una placa de distinción al grupo santiagueño Los Alfiles, por sus cuarenta años de trayectoria.

El evento contó con la presencia de los delegados de Tucumán y Santiago de AADI, y del director de Cultura de Las Termas Carlos Ansaldi, en representación del intendente Mukdise.

Entre el público se destacó la presencia de turistas de distintas partes del país, quienes se retiran gustosos por el show de cada uno de los artistas que estuvieron presentes.

El evento contó con el respaldo de la municipalidad local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy