Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Este fin de semana se realizará la edición del festival Pre-Canasto 2016

27/07/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Este fin de semana se realizará la edición del festival Pre-Canasto 2016 Este fin de semana se realizará la edición del festival Pre-Canasto 2016

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El viernes 29 y el sábado 30 del corriente mes, se desarrollará el certamen Pre Canasto 2016, evento que servirá para que los artistas del medio muestren sus cualidades y un jurado determine quiénes son los mejores exponentes que vayan a participar en la próxima edición de la tradicional Fiesta Nacional del Canasto.

El evento estará organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes. En el certamen, un jurado evaluará el talento de los participantes de acuerdo a un reglamento.

Requisitos

Podrán participar del Pre Canasto, los intérpretes que tuvieren 16 en adelante al 29 de julio del corriente año. Los participantes competirán en los siguientes rubros: Solista Vocal, Conjunto Vocal, Tema Inédito y Grupo de Baile.

Los interesados podrán inscribirse en la Secretaría Municipal de Turismo, Caseros 132, solamente podrán anotarse artistas locales con el DNI.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy