Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fátima Florez sigue demostrando que es la "número uno" imitando

27/07/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Fátima Florez sigue demostrando que es la "número uno" imitando Fátima Florez sigue demostrando que es la "número uno" imitando

El público ya conoce el talento de Fátima Florez, pero la actriz sigue dando muestras de su talento, no sólo en el teatro con su show "Fátima para todos", con el cual vendrá a la "Madre de Ciudades" el 11 de agosto, para presentarse en el Teatro 25 de Mayo, sino también en la televisión.

En la pista de ShowMatch sorprendió con su imitación a Iliana Calabró, con quien compartió la salsa de tres, razón por la cual no se puso en la piel de Cristina Kirchner, a quien imita en el Gran Cuñado, otro segmento del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

"Es la primera vez que hago una imitación sin máscara, de la mano de Celeste que es una gran maquilladora de acá me hicieron el maquillaje, afinamos las cejas y llegamos perfecto con el maquillaje y el vestuario de Lana. Hubo mucha buena onda", reconoció Fátima sobre su "personaje" inspirado en Iliana.

Las entradas para ver a Fátima en el Teatro 25 de Mayo ya están a la venta. Platea cuesta, $400; terturlias, $300; cazuelas, $250; palcos bajos (para cuatro personas), $1600; y palcos altos, $1400.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy