Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los termenses donaron sangre para una joven de Colonia Tinco

28/07/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Los termenses donaron sangre para una joven de Colonia Tinco Los termenses donaron sangre para una joven de Colonia Tinco

LAS TERMAS, Río Hondo. Bajo el lema "Donar sangre no afecta tu vida, al contrario, te convierte en héroe", un grupo importante de vecinos de Las Termas se sumó a la colecta de sangre y registro de médula ósea que organizó la ONG Manos al Corazón, que tuvo lugar en el servicio de Hemoterapia que funciona en el Hospital Zonal.

Esta vez, los donantes pusieron de manifiesto el corazón solidario en beneficio de una joven del interior del departamento Río Hondo, que presenta un complicado estado de salud.

La campaña se desarrolló por la mañana y fue para Mariela Sosa de 27 años, residente en Colonia Tinco, quien cursa el último mes de embarazo de alto riesgo y que presenta un alto e importante cuadro de anemia. Para ello se apersonaron personas donantes con sangre RH 0-.

Desde la institución y familiares de Mariela agradecieron la mano solidaria que demostraron desinteresadamente los donantes y pusieron de relieve la importancia de donar sangre, que beneficia a muchas personas que pasan momentos difíciles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy