Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El video del momento en que Pampita planta a la grabación de ShowMatch

29/07/2016 07:23 Pura Vida
Escuchar:

El video del momento en que Pampita planta a la grabación de ShowMatch El video del momento en que Pampita planta a la grabación de ShowMatch

Pampita abandonó el piso de ShowMatch antes de que terminara la grabación del programa que se verá el viernes. Dijo que se le hacía tarde para llegar al aeropuerto, donde tenía que tomar un vuelo. En diálogo con éste es el show aseguró que la producción ya sabía que se tenía que ir.

¿Pero es cierto esto? Paula Cháves, la conductora del programa, dudó abiertamente de esta posibilidad. Y tiene sus razones.

En el video que mostró éste es el show se ve claramente el momento en que Pampita se levanta y habla con Hoppe para explicarle la situación. él parece no estar al tanto de nada, y de hecho le pide que se quede hasta que termine el show del chiste. Ella le dice que va a perder el vuelo y entonces él le da el visto bueno para que se vaya.

"Tengo un trabajo. Ya había avisado. Lo que pasa es que se atrasaron un poquito, pero llegué a dar el puntaje final. No aparezco yo en los chistes", dijo Pampita antes de irse de la productora.

"Está mintiendo. La producción no sabía. Se ve la cara de desconcertado de Fede Hoppe", opinó mientras Paula Cháves.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy