Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Al Pacino vendrá a la Argentina para presentar su unipersonal en el Colón

28/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Al Pacino vendrá a la Argentina para presentar su unipersonal en el Colón Al Pacino vendrá a la Argentina para presentar su unipersonal en el Colón

Al Pacino estará en la Argentina, pero no sólo por la relación que mantiene hace casi 9 años con la argentina Lucila Polak, sino para presentarse en el teatro Colón el próximo 28 de octubre con An evening with Pacino, el unipersonal que viene ofreciendo en Broadway y en parte de Europa con gran éxito.

En este espectáculo, el hombre que por siempre será recordado como el Michael Corleone de la magistral trilogía de El Padrino, hace un recorrido por su vida, desde la niñez en East Harlem --el neoyorkino y heavy barrio de la Gran Manzana-- a estos días.

A lo largo del relato, Pacino va hilvanando distintas vivencias tras experiencias laborales con maestros del cine como Francis Coppola o Brian De Palma.

Y en ese recorrido, claro, tampoco faltará la evocación de otra criatura inolvidable compuesta por el gran actor, el Tony Montana de Scarface, sin dudas todo un referente cada vez que el cine se metió con el tema cocaína y narcotráfico.

El espectáculo llega, para una única función, de la mano de Adrián Suar, y las entradas costarán a partir de los $500. Al finalizar, el público hará preguntas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy