Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Queremos que la gente se ría y la pase bien en familia"

31/08/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Queremos que la gente se ría y la pase bien en familia" "Queremos que la gente se ría y la pase bien en familia"

Primero hicieron la guerra y ahora dicen que son "Los Magníficos del Humor". Lo cierto es que, más allá de las etiquetas, "Pochi" Chávez y "Tanque" Rojas, con sus particulares estilos, hacen reír o, como ellos mismos dicen, "queremos hacer alegrar a la gente, que se divierta, la pase bien y se olvide, por unas horitas, de lo cotidiano".

En una visita a EL LIBERAL, "Pochi" y "Tanque" anunciaron que este sábado 3 de septiembre, a las 21.30, en el teatro 25 de Mayo, presentarán el espectáculo "Los Magníficos del Humor".

No estarán solos. En el escenario, además de estos reconocidos humoristas santiagueños, participará el bufón catamarqueño "Turrón" Juárez. Y también aparecerá el "Dúo Hechizo", que integran Franco y Santiago Chávez, hijos de "Pochi". También, el cantante Darío Jiménez.

"Los Magníficos del Humor" es un espectáculo que "promete una diversión sana. La gente ya sabe lo que hacemos y le agradecemos que siempre nos acompañan en esta patriada nuestra de buscar hacer reír. Gracias a Dios, lo logramos", dijeron.

"Los Magníficos del Humor", además de esta presentación puntual en el coliseo santiagueño, hasta octubre próximo continuarán haciendo temporada en Las Termas de Río Hondo.

"Es una temporada muy buena la que estamos haciendo. A raíz del éxito logrado decidimos continuar hasta el próximo 12 de octubre", contaron.

"Actuamos en el Centro Cultural Gral. San Martín y en hoteles. Tenemos una muy buena aceptación de los turistas y de los santiagueños. Logramos cumplir con nuestro objetivo: alegrar a la gente", destacaron.

"De todo un poco"

Mientras triunfan en la "Ciudad Spa" y se preparan para el teatro 25 de Mayo, "Pochi" lanzó su nuevo disco, "De todo un poco", donde tiene como invitados a "Tanque", "Turrón", "Capuchón" González (también está con ellos en Las Termas) y a sus hijos Franco y Santiago.

Héctor Rodolfo Rojas, el "Tanque" para todos, santiagueño oriundo de Clodomira, destacó a EL LIBERAL: "En el espectáculo habló de mí. Hago referencia, a través del humor, a mi vida actual, desde cuando arranqué en este oficio hasta mi actualidad. No se salva nadie, ni mi esposa".

En tanto, Santiago Edgardo Chávez, "Pochi" para todos, santiagueño oriundo de Quimilí, aseguró a EL LIBERAL: "Hay cuentos sanos y de los otros. Hay chistes atreviditos y los no tanto. Están todos los personajes que la gente ya conoce. Con "Los Magníficos del Humor" estamos atravesando por un muy buen momento. Agradecemos a la gente por querernos y por hacer posible nuestra continuidad en el camino del humor y la música", precisó.

Por su parte, Darío Jiménez contó que presentará un repertorio romántico, con clásicos del género, especialmente temas de Camilo Sesto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy