Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas será sede del próximo Encuentro Interprovincial de Teatro

04/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas será sede del próximo Encuentro Interprovincial de Teatro Las Termas será sede del próximo Encuentro Interprovincial de Teatro

LAS TERMAS, Río Hondo (C) .La ciudad termal será sede el 13 de octubre, del XIX Intercolegial de Teatro "Bicentenario de la Independencia Nacional", organizado por el Instituto Nacional del Teatro (Santiago del Estero), el Ministerio de Educación y la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

Se desarrollará en el Centro Cultural Gral. San Martín y contará con la participación de delegaciones de escuelas secundarias públicas y privadas. La fecha fue confirmada por el representante del Instituto Nacional del Teatro, José Kairuz, quien se reunió con el director municipal de Cultura, Carlos Ansaldi, en representación del municipio, y brindó la información sobre el Encuentro que tiene como objetivo estimular y premiar la creatividad y el talento artístico de los jóvenes de la provincia de Santiago del Estero. Los organizadores informaron que las delegaciones escolares de la ciudad y el departamento Río Hondo interesadas en participar podrán dirigirse a la Dirección Municipal de Cultura cita en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín en el horario de 8 a 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy