Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pampita y Vicuña, juntos en una misa para recordar a su hija Blanca

08/09/2016 10:45 Pura Vida
Escuchar:

Pampita y Vicuña, juntos en una misa para recordar a su hija Blanca Pampita y Vicuña, juntos en una misa para recordar a su hija Blanca

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña coincidieron ayer en una misa para recordar a su hija Blanca, la pequeña que falleció un 8 de septiembre de 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica que contrajo durante un viaje familiar.

Según fuentes, la modelo salió de grabar el "Bailando por un sueño" en Ideas del Sur y pasó por su casa. Se cambió y partió junto a una amiga hacia la iglesia Nuestra Señora de la Merced de San Isidro, donde se realizó la celebración religiosa. En tanto, Vicuña asistió solo. La misa no se concretó hoy, día del aniversario, por compromisos laborales de ambos.


Te recomendamos: Pampita denunció que Vicuña ve a sus hijos cuatro veces por mes


La misa duró una hora y la idea de la ex pareja era que se trate de algo privado y de muy bajo perfil. Sin embargo, la prensa los esperaba a la salida, lo que molestó a Pampita que se fue llorando. El actor chileno salió por otro lado, pero tampoco habló con los medios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy