Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana se equivocó y Darín la corrigió

12/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Susana se equivocó y Darín la corrigió Susana se equivocó y Darín la corrigió

La diva Susana Giménez sigue sumando perlitas a su lista. Oscar Martínez se llevó el premio a mejor actor en el Festival de Venecia por su labor en la recientemente estrenada El ciudadano ilustre. Personajes del circuito mediático y actoral salieron a felicitarlo con orgullo, entre ellos, la diva argentina Susana Giménez.

Conocida por sus divertidos comentarios fallidos en distintas circunstancias, a la diva se le escapó un error al felicitarlo y el actor Ricardo Darín no se lo dejó pasar.

"Felicitaciones a Oscar Martinez ganó el premio al mejor actor, en el Festival de Venecia por su trabajo en El Candidato!!!", twitteó la blonda del canal de las pelotitas. Darín, muy amigo de la Su, le contestó: "Es el Ciudadano ilustre Su, besos".

La situación tentó a Marcelo Tinelli, quien al leer el comentario de la diva y de Darín tuiteó: "jajajajajajaja maravilloso". Por otra parte, Darín expresó su orgullo con un sencillo mensaje: "Oscar Martínez, mejor actor en VENECIA!! Justo premio para un gran ACTOR!"l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy