Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Esteban y Julieta disfrutan del éxito

12/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Esteban y Julieta disfrutan del éxito Esteban y Julieta disfrutan del éxito

Juntos desde hace diez años, Esteban Lamothe (38) y Julieta Zylberberg (33) se han convertido en una de las parejas más talentosas y exitosas del ambiente artístico: él encabeza Educando a Nina junto a Griselda Siciliani, mientras ella hace lo propio al frente de Loco x vos con Juan Minujín.

Pero los papás de Luis Ernesto (3 y medio) decidieron poner una pausa en su ajetreada agenda laboral para disfrutar unas mini vacaciones familiares en Bariloche.

Lejos de los divismos, Esteban contó cómo viven este momento de mayor exposición y éxito: "Tenés mejores ingresos, pero no lo que se piensa generalmente. En otra época, si eras un galán de tres novelas capaz te comprabas un par de casas. Ahora no. Nosotros vivimos en la misma casa con Juli hace años: una planta baja sin ventanas. Para mudarnos le tenemos que pedir plata a la mamá de ella".

¿Y cómo manejan las escenas románticas de ambos? "Con Juli estamos juntos hace mucho. No es la primera vez que hacemos escenas fuertes. Si nos enganchamos con eso, estamos mal. Te aseguro que si un día nos separamos, no va a ser por nuestros trabajos", aseguró el flamante galán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy