Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

ShowMatch: Ernestina Pais fue eliminada del "Bailando"

13/09/2016 09:00 Pura Vida
Escuchar:

ShowMatch: Ernestina Pais fue eliminada del "Bailando" ShowMatch: Ernestina Pais fue eliminada del "Bailando"

Antes de dejar el concurso, Ernestina Pais expresó que "una exposición de este tipo, en este programa, era para mí la ocasión de que estaba bien después de mis ataques de pánicos".

Marcelo Tinelli anunció que se incorporarán nuevos participantes al "Bailando 2016". Los confirmados hasta ahora, dijo, son: Lizy Tagliani, Barbie Vélez y Nicole Neumann. A ellas se sumarán "una o dos más", adelantó Marcelo, pero aún no dio los nombres.

En el comienzo de la emisión, el jurado debió salvar a una de tres parejas: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Oscar y Candela Ruggeri, Ernestina Pais y Germán Beierbach. Optó por la dupla Caniggia-Nimo.

El viernes último ya había salvado a Sabrina Rojas y Cristian Ponce, Fernanda Herrera y Fernando Bertona, Diego Maradona Junior y Yamila Ramírez. Fue así que los Ruggeri quedaron enfrentados a Ernestina Pais y su bailarín en la compulsa telefónica.


Te recomendamos: Sofía Gala admitió que no participaría del Bailando


Además, en "Bailando 2016" comenzó la ronda de "Ritmo libre". La primera pareja en salir a la pista fue la de Fede Bal y Laurita Fernández. Ellos manifestaron que con su coreografía se propusieron mostrar "los altibajos de la profesión".

En el cierre de la coreografía contaron con la participación de Santiago Bal. "Estar acá con mi hijo es como que yo ya me gané el ''''Bailando'''' este año", dijo Santiago. "Sólo estoy un poco golpeado porque creí que Pampita iba a ser mi nuera, pero parece que no", bromeó. "El joven tiene varias candidatas", le contestó Pampita. "Pero él me habla sólo de usted... De usted, porque me respeta", retrucó el padre de Fede. "éste es mi sueño: tener a mi viejo de pie. ¡Mirá la facha que tiene, mirá cómo está!", le señaló Fede a Marcelo Tinelli. "Hace un tiempo estaba muy mal de salud y ahora estuvo acá con nosotros y el sábado estrena en el teatro", siguió Fede, aún asombrado por la capacidad de recuperación de su papá. "No quería partir sin antes compartir un momento con mi hijo", manifestó Santiago, emocionado.

ángel De Brito le consultó a Fede Bal sobre la posible incorporación de Barbie Vélez al "Bailando". "Si la producción decide que está bien, es perfecto -respondió-. Si tiene ganas de venir y la producción la llama, ¿por qué no va a venir? Este es mi lugar junto a Matías (el coach) y Laura (Fernández) así que por más que digan por ahí, yo no voy a renunciar".


Te recomendamos: El reggaetón caliente de Fede Bal y Laurita Fernández


"Me gustó que hayas incorporado a tu padre porque es un regalo que te va a quedar para toda la vida", le dijo De Brito a Fede en su devolución. En cuanto a la coreografía, el periodista manifestó que no le había molestado que la coreografía incluyera un video en el que se ve a la pareja bailando en otro decorado. Les puso 5. Pampita Ardohain dijo: "Al principio me pareció un poco infantil, pero la segunda parte me gustó más. Fue lindo el momento emotivo con tu papá, Fede". Su nota fue 8.

Moria Casán destacó el oficio y el sexappeal de la pareja. "Yo sabía de la participación de Santiago, porque salió en redes sociales, entonces eso no me sorprendió". "A mí no lograron mostrarme los avatares de la profesión, no me transmitió emoción, pero estuvieron bien". Los calificó con 8.

Solita Silveyra se declaró emocionada por ver a Santiago Bal tan bien de salud. "La coreografía no me gustó", sostuvo Solita, cuyo voto es secreto. Marcelo Polino le dijo a Santiago Bal: "Sos Highlander, la fuerza que tenés es enorme". En cuanto al desempeño de la pareja en la pista y la coreografía, no le gustó, y les puso 3. Así, en total, la pareja obtuvo 24 puntos. "Yo creo que tengo que retirarme. ¡Miren lo que pasó con el jurado!", manifestó Santiago Bal ante la baja calificación obtenida. "Si van al duelo, trae a tu mamá y a tu papá, Fede", propuso Tinelli.


Te recomendamos: Solita presentó a su quinto nieto


La segunda pareja en salir a la pista fue la de Fernando Vázquez, de Rombai, y Estefania Pais. En la previa, Marcelo siguió con Fernando el paso de comedia sobre su supuesto romance con Majo Martino, quien fue a ver el show de Rombai en Uruguay.

Después de la coreografía en la que incorporaron a un tercero para contar la historia de un secuestro llegó la devolución del jurado. De Brito no se mostró conforme con la previa donde Fernando sostuvo que su mamá había juzgado que Majo es muy mayor para él. En cuanto a la coreografía, consideró que merecían 5 puntos. Pampita marcó que "el acting fue un poco infantil" y los calificó con 7.

Moria dijo: "Me gustó la temática, tuvo mucha acción. Creo que a Fernando lo descolocó la previa", y les puso 8. Solita, cuyo voto es secreto, consideró que "estuvo muy bien planteado". Polino dijo: "No me gustó. Feo", y les puso 3. Así las cosas, obtuvieron apenas 23 puntos. "Tienen razón porque ensayamos muy poco", admitió Fernando Vázquez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy