Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lady Gaga lanzó "Joanne", un homenaje a su tía que murió de lupus a los 19 años

19/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lady Gaga lanzó "Joanne", un homenaje a su tía que murió de lupus a los 19 años Lady Gaga lanzó "Joanne", un homenaje a su tía que murió de lupus a los 19 años

El nuevo disco de Lady Gaga ya tiene nombre y tapa. Primero dio a conocer "Perfect Illusion", el primer single de su quinto álbum. Ahora, la cantante terminó con los misterios y publicó en sus redes sociales la tapa de su flamante disco, titulado Joanne, en homenaje a su fallecida tía. En la portada se ve a una Gaga al natural, completamente diferente al estilo de "Artpop" y "Born this Way". "Joanne" se podrá escuchar a partir del 21 de octubre, mientras que el video oficial de "Perfect Illusion" tendrá mañana su estreno mundial. La histriónica cantante estadounidense Lady Gaga anunció el lanzamiento de su nuevo disco con la participación del guitarrista y cantante de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, entre una selección de variados músicos. El disco, que según Lady Gaga tiene un importante contenido personal y autobiográfico, ha contado con la colaboración de músicos como Mark Ronson, Kevin Parker (Tame Impala), Florence Welch (Florence and the Machine) y Hillary Lindsey.

De esta forma, Homme agrega a la exitosa e indescifrable cantante pop a su lista colaboraciones, entre las que se destacan Iggy Pop, Arctic Monkeys y Nine Inch Nails, entre otros. Lady Gaga parece encaminarse hacia un lugar más creativo que escandaloso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy