Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Coki se quedó con las ganas

26/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Coki se quedó con las ganas Coki se quedó con las ganas

La cordobesa Coki Ramírez habló sobre el jugueteo que tuvo con Marcelo Tinelli, en su paso por las pistas del "Bailando 2011".

"Me hubiera gustado que el romance con Marcelo haya tenido otro final", aseguró la cantante en diálogo con "Agarrate Catalina", y agregó: "Mi coqueteo con él fue sano porque éramos solteros".

Por otro lado, Coki indicó que hay una cuenta pendiente con los productores de Ideas del Sur: "Estoy re agradecida a Marcelo por todo lo que pasó, pero hay algo que nunca entendí. En 2015 estuvimos con ‘La Mole’ Moli listos para la foto y de golpe nos bajaron. Nunca más dijeron mi nombre en Ideas del Sur. Fue rarísimo. Eso me dolió. Estaba ilusionada, más que nada por el sueño. Me encantaría tomar un café con el "Chato" y Federico Hope, saber qué pasó y tal vez volver al Bailando porque siempre es una grata experiencia".

Desde hace un tiempo, la cordobesa escribe mensajes picantes en el Twitter, sobre propuestas laborales a cambio de favores sexuales. Al respecto comentó: "Lo más angustiante es saber que hay chicas que acceden a propuestas indecentes", y aseguró que "la fama sola puede llegar a ser peligrosa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy