Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Manseros Santiagueños siguen ofreciendo su "corazón" en la TV argentina

27/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los Manseros Santiagueños siguen ofreciendo su "corazón" en la TV argentina Los Manseros Santiagueños siguen ofreciendo su "corazón" en la TV argentina

Los Manseros Santiagueños siguen a pleno con la promoción del espectáculo que presentarán, el próximo 28 de octubre, en el porteñísimo teatro Gran Rex. De "Morfi", que conduce Gerardo Rozín por Telefé, pasaron a "Tomate la Tarde", que tiene como cara visible, en la Televisión Pública, a Gastón Recondo.

Ayer, en en el ciclo "Tomate la tarde", Onofre "Negro" Paz, Alfredo "Alito" Toledo y Martín Paz no solamente cantaron los temas clásicos de su repertorio, como también lo hicieron en "Morfi", sino también le rindieron un tributo al recientemente fallecido Guillermo "Fatiga" Reynoso.

"Los Manseros" se llevaron todos los aplausos cuando cantaron el "himno cultural" de Santiago del Estero, la chacarera "Añoranzas", obra del recordado Julio Argentino Gerez.

Y hablaron de ‘Corazón de Mansero’, su último disco, el que llevaron por todo el país y al que, el próximo 28 de octubre, presentarán en el Gran Rex, de Buenos Aires. Este nuevo material honra esa inconfundible forma tradicional de abordar el género más nuestro, que les ha valido un merecido reconocimiento popular, generando una gran devoción que se ve plasmada en cánticos, emoción y fanatismo por la simpleza que los caracteriza, que no se vio nunca alterada. "Corazón de Mansero" late profundo desde el primer compás de "Por siempre Manseros", el tema que abre el álbum y que quizás mejor sintetiza el recorrido vital de estos santiagueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy