Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Finalizaron con una charla taller las actividades por el Día Mundial del Turismo

29/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Finalizaron con una charla taller las actividades por el Día Mundial del Turismo Finalizaron con una charla taller las actividades por el Día Mundial del Turismo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con una charla taller que estuvo a cargo de disertantes profesionales de la actividad turística, finalizaron las distintas actividades que programó la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

En el evento que contó con la participación del intendente, Miguel Mukdise, las exposiciones se desarrollaron en la sala 2 del Centro Cultural Gral. San Martín y estuvieron a cargo del asesor Honorífico del Ministerio de Turismo, Antonio Torrejón y la Lic. Patricia Molina.

El jefe comunal expresó su gratitud por la visita y el aporte en el Día Mundial y Nacional del Turismo. Asimismo, se dio lectura al decreto con el que se declara Huésped de Honor de la ciudad termal a Torrejón.

Primero disertó Patricia Molina, docente y directora de la Gestión en Turismo, consultora especializada en marketing de destinos, marketing de productos, se especializa en temas de innovación y tendencias; quien expuso sobre "Las tendencias actuales en torno al bienestar como base para el diseño de experiencias turísticas de calidad".

Luego, Antonio Torrejón abordó la temática: "La innovación en el Turismo del Tercer Milenio".

Participaron del evento funcionarios del municipio, representantes de las instituciones intermedias, estudiantes de Turismo y público en general.

Al finalizar, se procedió a la entrega de certificados a quienes participaron y colaboraron con las diversas actividades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy