Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fede Bal, molesto por las bromas de la perimetral: "Pido que me respeten"

01/10/2016 07:31 Pura Vida
Escuchar:

Fede Bal, molesto por las bromas de la perimetral: "Pido que me respeten" Fede Bal, molesto por las bromas de la perimetral: "Pido que me respeten"

Federico Bal y Laurita Fernández abrieron ayer la ronda de rock y la rompieron. Recibieron tres 10 y un 8 tras una excelente performance, al ritmo de "Vicio" de Los Ratones Paranoicos.

Pero luego, habló de la restricción perimetral con su ex Barbie Vélez, que el día anterior recibió el voto secreto desde otro estudio. "Tenía un poco de miedo porque es una situación complicada la que estamos viviendo -admitió el actor-. Yo no tengo problema en ir a cualquier estudio que la producción decida porque no tengo interés en bajarla de ningún trabajo", dijo un poco angustiado.


Te recomendamos: Barbie Vélez volvió al Bailando y dio el batacazo en la bachata


Luego, recordó que la disposición judicial vence en noviembre y que por su parte, no habría interés en renovarla. "Yo no tengo interés en renovarla porque no me interesa cruzarme con ella, y lo mismo ella hacia mí. La vida sigue. Y que la prensa no busque ese encuentro: no va a existir".

Finalmente, reconoció que no le agradaron las bromas que hicieron los demás compañeros al respecto. "No hay conflictos con ellos dos (Anita y El Bicho Gómez), tampoco con Iliana, que también dijo algo. Los adoro a los tres. Pero lo único que digo es que me respeten un poquito, y no bromeen".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy