Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Néstor Garnica deslumbró en la Fiesta Nacional del Canasto

10/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Néstor Garnica deslumbró en la Fiesta Nacional del Canasto Néstor Garnica deslumbró en la Fiesta Nacional del Canasto

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la carismática Carmen Barbieri, la Fiesta Nacional del Canasto tuvo una primera noche magnífica, con la presencia de destacados artistas que engalanaron el escenario más tradicional y antiguo que representa no solo a los cesteros, sino a toda la comunidad riohondeña.

La trigésima octava edición de la Fiesta Nacional del Canasto tuvo en su primera noche la presentación estelar del violinista bandeño Néstor Garnica, quien ofreció un espectáculo incomparable y característico que lo identifica.

Además de Garnica, pasaron por el escenario otros artistas como Fabián Lizárraga, Termas Canto, entre otros que se destacaron junto a academias folclóricas.

La primera noche tuvo una importante asistencia de espectadores, que se dieron cita para disfrutar de las artesanías y de la mejor propuesta folclórica.

A la Carmen

Entre el público se destacó la señora Carmen Barbieri, quien estuvo acompañando a Fabián Lizárraga y hasta se animó a bailar unas chacareras, lo que enamoró a los presentes que no la dejaron pasar inadvertida desde su llegada.

Para la segunda noche se esperaba la votación del mejor canasto, elección de la reina, y la actuación del dúo Orellana Lucca.

Pese a las jornadas con temperaturas bajas, el acompañamiento del publico y las presentaciones musicales le pusieron calor a esta nueva edición del festival más termense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy