Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio distinguió el proyecto "Ecoenergías" del colegio Emaús

12/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio distinguió el proyecto "Ecoenergías" del colegio Emaús El municipio distinguió el proyecto "Ecoenergías" del colegio Emaús

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente local, Miguel Mukdise, visitó el Colegio Evangélico Emaús y el jardín de infantes Eliezer, oportunidad en que fue recibido por la directora, Prof. Elva Liliana Brandán, quien le dio la bienvenida junto con toda la comunidad educativa. Mukdise le hizo entrega del Decreto Serie "I" N° 480 en el que se declara de "Interés Educativo, Cultural y Municipal" al proyecto "Ecoenergías" y toda actividad a llevarse a cabo dentro de la implementación del mismo.

Dicho proyecto fue uno de los ganadores en la XII Feria Provincial de Ciencias y Tecnologías, pasando a la instancia nacional en Córdoba. Los alumnos expositores junto con docentes responsables del proyecto explicaron el contenido y la finalidad del mismo, el mandatario comunal puso de relieve los conocimientos expuestos por los niños. Posteriormente, compartió una amena y cálida charla con ellos en el aula. También les dejó un mensaje, que tengan la noble tarea de ser los difusores del cuidado del medio ambiente y los árboles de la ciudad. El intendente, estuvo acompañado por los secretarios Coordinación y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo; de Planeamiento y Obras Públicas, Juan José Mateu y el director de Servicios Públicos, Jorge González.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy