Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se desarrolló la segunda jornada del Acro Termas

15/10/2016 21:52 Termas
Escuchar:

Se desarrolló la segunda jornada del Acro Termas Se desarrolló la segunda jornada del Acro Termas

El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa afirmó que "este es el tercer año consecutivo que realizamos el Acro Termas 2016, que es la competencia de parapente acrobático sobre el lago de Las Termas de Río Hondo, con la participación de pilotos de varias provincias y varios países”.

“Es un evento muy importante por las características deportivas de la competencia, pero además porque suma un evento turístico al calendario que tiene Santiago del Estero como provincia y a Las Termas de Río Hondo, como ciudad, en el contexto del trabajo que viene realizando el gobierno de la provincia para extenderla la temporada turística”, destacó.

Por su parte el productor general del evento, Sergio Bujazha, informó que tienen alrededor de 15 competidores profesionales en la competencia provenientes de Uruguay, Chile, Colombia y Argentina.

"Estamos muy contentos con la repercusión, los chicos de otras provincias y de otros países publicaban en las redes sociales las imágenes y la gente les consultaba acerca de qué lugar era porque se veía muy linda desde arriba. Este es un lugar muy seguro para los pilotos y eso está ligado al apoyo que tenemos, aquí están dadas todas las condiciones y eso lo convierte en un lugar súper recomendable, súper amigable", dijo y adelantó que están analizando “traer vuelos biplaza para turistas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy