Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Por amarte así sólo espera la fecha del debut

21/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Por amarte así sólo espera la fecha del debut Por amarte así sólo espera la fecha del debut

Luego de que las telenovelas brasileñas y turcas se adueñaran de la televisión, "Por amarte así", la nueva telenovela de la tarde de Telefé, de producción local, sólo espera que las autoridades del canal definan la fecha para el estreno que traerá de vuelta a la ficción a Gabriel Corrado, junto con Cathy Fulop, en el papel de una villana.

Un triángulo de mujeres rodearán al personaje principal que interpretará Corrado.

Cathy será Fátima, la mujer de Francisco (Corrado), y Maite Zumelzú será Malvina, la cuñada de Luz (Aylín Prandi), la heroína de la historia y la que se convertirá en el gran amor del personaje de Corrado.

En la trama escrita por Claudio Lacelli, parece no ser suficiente una buena villana. Por eso, Cathy y Maite conformarán el "eje del mal" contra los buenos de la historia.

Fátima y Malvina se harán cómplices y se cruzarán para ayudarse una a la otra en la misión de separar a Francisco de Luz, por ser su rival en el amor y destruirle la vida, despojándola también de su hijo.

Ambas no sólo serán ambiciosas y astutas sino también maquiavélicas para tejer planes, engaños, y emboscadas en las que harán caer a sus víctimas.

"Es un papel importante. Mi personaje va a ser bipolar y perverso. Te puede dar ternura, pero por otro lado, la vas a odiar", detalló Fulop sobre su personaje.

Y agregó en relación con la novela que nació del seno de la productora de Corrado: "Con Gabriel también estuvimos juntos en Taxi. él siempre está apostando cuando nadie lo hace. Es para aplaudirlo que lo haga. Estoy feliz de poder acompañarlo en este proyecto".

"La telenovela es nuestro mascarón de proa, aunque a veces le agregan cosas y se desvirtúa un poco el género. Es una gran historia de amor. De encuentros y desencuentros", adelantó Corrado, quien interpretará a un exitoso abogado.

Serán 60 capítulos y son parte del elenco Gastón Soffritti, el galancito que despegó con Graduados en 2012, y Brenda Asnicar, que volvió al país tras una larga temporada en Colombia, en donde protagonizó Cumbia Ninja. Ambos jóvenes se conocieron hace unos diez años, cuando eran Matías y Antonella en la tira juvenil Patito feo. Esta vez, Asnicar será la protagonista del romance juvenil, y la tercera en discordia será Olivia Viggiano, conocida por Somos familia y Supertorpe.

El dato: Asnicar compondrá el tema principal de la novela.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy