Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

"Concurso de Pintura al Aire Libre" para niños y adolescentes de Uthgra

22/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

"Concurso de Pintura al Aire Libre" para niños y adolescentes de Uthgra "Concurso de Pintura al Aire Libre" para niños y adolescentes de Uthgra

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Uthgra seccional Las Termas, organizó un "Concurso de Pintura al Aire Libre" del cual participaron una cantidad importante de niños, la mayoría hijos de afiliados al gremio.

El evento se desarrolló el sábado pasado en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Según los organizadores, la temática fue libre y los participantes en dos categorías, de 3 a 6 años y la otra de 7 a 13 años.

El objetivo del concurso es difundir, promocionar, incentivar y apoyar las condiciones creativas que despliegan los niños y los adolescentes en el campo del arte, el dibujo y la pintura.

En el certamen estuvo presente el secretario nacional de Cultura del gremio, Raúl González. Cuando finalizó la jornada, los niños que participaron del concurso recibieron certificados de asistencia y reconocimientos, los mismos fueron entregados en representación del secretario, Enrique Altier por los integrantes de la comisión, Vanina Lescano, Miguel Suárez, Fabián Monteros y Sergio Medina l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy