Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La academia termense Herencia Gitana brilló en un certamen nacional

26/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

La academia termense Herencia Gitana brilló en un certamen nacional La academia termense Herencia Gitana brilló en un certamen nacional

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Alumnas de la academia de danzas árabes y españolas Herencia Gitana, consiguieron importantes premios durante el 20° Torneo Nacional de Gimnasia Aeróbica, Danzas y Ritmos, que tuvo lugar en las instalaciones del microestadio "Delmi" de Salta.

En el evento fueron de la partida academias, institutos, grupos de bailes y colegios secundarios de las provincias de Jujuy, Tucumán, Santiago y los anfitriones. El encuentro tuvo la fiscalización de la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica.

Herencia Gitana, que es dirigida por la Prof. Magui Farías, estuvo representada por 20 alumnas que desplegaron su todo el esplendor, la destreza y las distintas técnicas de la danza árabe y española en las categorías Baby, Infantil y Juvenil. Al momento de la premiación, la delegación completa arrasó y, en las distintas categorías, recibieron los primeros premios en forma individual, dúo y grupal. Además, ganaron menciones especiales como las mejores coreografías que presentaron durante el certamen que reunió a bailarines, padres, familiares y los seguidores de la danza.

La Prof. Farías se mostró satisfecha por el nivel que mostraron las alumnas de la academia en Salta y manifestó: "La mayoría de las alumnas logró los primeros lugares y obtuvieron derecho a participar de un certamen internacional a realizarse en la ciudad de Rosario".

Por último, agradeció el apoyo del intendente de Las Termas, Miguel Mukdise, quien les entregó un subsidio "que sirvió para solventar parte del viaje y a todos los padres que se esforzaron para cumplir el sueño de sus hijos y puedan participar del torneo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy