Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Wanda y Mauro, padres nuevamente: nació Isabella

28/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Wanda y Mauro, padres nuevamente: nació Isabella Wanda y Mauro, padres nuevamente: nació Isabella

Wanda Nara dio a luz a la pequeña Isabella en Italia y su marido, el futbolista Mauro Icardi, dio la noticia a través de un tierno posteo que publicó en Instagram.

"Bienvenida Isabella... llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro aniversario", escribió el delantero en su red social.

Horas antes de parir, Wanda estuvo en el ojo de la tormenta por haber publicado una foto con un champagne en la mano. Wanda ya es madre de Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca, esta última producto de su relación con Icardi. La rubia había subido las imágenes a Instagram como forma de festejar los dos goles que hizo Mauro Icardi y qué mejor forma de celebrar que con un brindis. Las críticas a sus fotos en las que se la ve con un vaso de alcohol, embarazada, llegaron de inmediato.

‘Espero que no sea alcohol lo que contenga esa copa, por la beba’, ‘¿embarazada y con una copa? No entiendo’ y ‘perra’, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Sin embargo, otros la apoyaron argumentando que no se sabía qué había realmente en la copa y que en última instancia, ella debe saber cómo cuidarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy