Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Una serie contará el viaje en el tiempo para salvar a JFK

01/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Una serie contará el viaje en el tiempo para salvar a JFK Una serie contará el viaje en el tiempo para salvar a JFK

"11.22.63", miniserie de ciencia ficción, producida por JJ Abrams y basada en el libro del escritor Stephen King, centrada en un profesor de colegio que viaja en el tiempo hacia el pasado para impedir el asesinato de John F. Kennedy, se estrenará el martes, a las 22, por la señal AMC.

La serie es una producción original de Hulu, una web de contenidos audiovisuales por streaming que hasta ahora funciona sólo en EE.UU y que pretende disputar el mercado dominado por Netflix, y AMC emitirá para la región los ocho capítulos que la componen, de a dos por cada martes de noviembre.

"11.22.63" elige dejar en segundo plano la faceta más científica del viaje temporal y da forma a un relato en el que el protagonista deberá debatirse entre una peligrosa historia de amor y su inmersión en los sucesos que rodearon ese episodio clave de la historia de EE.UU. La trama sigue a Jake Epping. Almorzando en el café de su amigo Al Templeton, éste le revela que tras la puerta de un armario ubicado en la trastienda hay un portal que conecta con octubre del año 1960 y que ha estado viajando por años al pasado con la intención de averiguar para detener el asesinato de Kennedy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy