Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Favio Posca fue eliminado del Bailando y apuntó contra Ángel de Brito

Favio Posca se quedó afuera de la competencia

Favio Posca se quedó afuera de la competencia.

02/11/2016 07:35 Pura Vida
Escuchar:

Favio Posca fue eliminado del Bailando y apuntó contra Ángel de Brito Favio Posca fue eliminado del Bailando y apuntó contra Ángel de Brito

El duelo de "homenajes" en Showmatch involucró a seis parejas, la de Nicole Neumann, Sabrina Rojas, Charlotte Caniggia, Barbie Vélez, Favio Posca y Carla Conte.

Tras la salvación, quedaron mano a mano en un duelo telefónico, Barbie Vélez y Favio Posca. El público eligió con el 51,61% a la hija de Nazarena y el actor se fue muy molesto y sorprendido.

Una vez que se conoció la votación final, Favio Posca agradeció a Marcelo la posibilidad y apuntó fuerte contra ángel de Brito. "Hoy lo recuerdo como ''''la noche de ángel de Brito''''" en la que todo el jurado finalmente le dio bola, así que felicitaciones, fueron sus primeras palabras.


Te recomendamos: Favio Posca se lució con su previa en el Bailando 2016


Y luego, fue contundente: "¿Qué decirte a vos, ángel? La verdad, sinceramente, desde la tercera gala, para mí, perdiste la credibilidad. ¿Sabés por qué? Porque perdiste objetividad. Cuando un jurado pierde objetividad, pierde credibilidad. Un jurado no puede perder objetividad. Y vos, siento que tenés algo conmigo, ya sea amor u odio, o las dos cosas porque el amor y el odio tienen que ver con una sola cosa... Vos me desconociste todo el certamen como artista y eso a un periodista no se lo puedo permitir. Por lo cual, ¿qué hice? Perdí la credibilidad. Quiero que lo sepas".

El periodista no respondió nada. ¿Lo hará por Twitter?


Lo que debes saber
Lo más leído hoy