Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Kloosterboer negó que su marido sea un hombre violento

05/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Kloosterboer negó que su marido sea un hombre violento Kloosterboer negó que su marido sea un hombre violento

Marcela Kloosterboer despejó las dudas sobre la internación de su marido, Fernando Sieling, quien fue ingresado al Hospital Italiano el fin de semana pasado, luego de un supuesto pico de estrés.

Distintas versiones hablaban desde un brote psicótico hasta el consumo de estupefacientes, por lo que la actriz desmintió algunos de los rumores.

"Mi esposo está bien", manifestó Kloosterboer, en diálogo con Desayuno Americano. "Se dijeron muchas cosas que no son ciertas y que no fue lo que tenía realmente. él tuvo un pico de estrés y nada más", agregó.

Recordemos que estos días trascendió que Sieleing había tenido actitudes violentas, llegando a agarrar del cuello a una enfermera y a otra mujer en el hospital, además de haberse comportado en forma agresiva con la propia actriz y su hija Juana. No obstante, Kloosterboer negó rotundamente todos esos comentarios. "Si hay alguien que no es violento es Fernando", afirmó.

Por otra parte, sostuvo que esta semana "no prendí la tele para no enterarme de las cosas que dicen y no son".

"Cuando no hay información agrandan todo más de la cuenta, pero conozco las reglas del juego", advirtió la también empresaria.

"Todos tenemos momentos buenos y malos’, añadió Kloosterboer, y cerró contando que "justo en estos días cumplimos 9 años de nuestro primer beso".

La pareja se casó en noviembre de 2014 luego de siete años de noviazgo. En marzo de 2016 nació Juana, la hasta ahora única hija de la actriz y el financista.

Mañana, Marcela Kloosterboer protagonizará su vuelta a la televisión, a partir de su participación en un programa grabado junto a Iván de Pineda, para Pasapalabra, el ciclo que el modelo conduce por Canal 13.

La actriz prefiere concentrarse, por ahora, en la crianza de su hija, por eso posterga su regreso a las telenovelas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy