Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Tierra prometida", nueva novela bíblica por Telefé

06/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Tierra prometida", nueva novela bíblica por Telefé "Tierra prometida", nueva novela bíblica por Telefé

Con un costo de más de 100 millones de reales (unos 30 millones de dólares) en la TV Record, "Tierra Prometida" es la nueva novela bíblica y tendrá una inversión similar a la realizada en la primera temporada de su predecesora, "Moisés: Los Diez Mandamientos", que se encuentra en su recta final.

Es así como Telefé compró la continuación de la historia, "Tierra prometida". Actualmente se emite la secuencia de "Las plagas", y más tarde se abrirá el Mar Rojo para que el pueblo hebreo llegue a la "Tierra Prometida".

Esta nueva novela bíblica cuenta con 130 episodios, con una inversión de más de 200 mil dólares por capítulo. Conclusión: más enlatados con garantía de éxito en la programación de verano.

Además de la construcción de nuevos escenarios, Record utilizó localizaciones exteriores en al menos tres países diferentes, para aclimatar la historia que tendrá a Josué como el protagonista, mostrando al pueblo hebreo cómo conquista Jericó.

La historia

Después de la salida de Egipto, vagaron por el desierto durante 40 años. Durante este período, muchos comenzaron a volverse contra Dios y a desobedecer las órdenes del Señor. Incluso Moisés fue castigado por Dios y no entró en la tierra prometida. De la salida de la esclavitud en Egipto, solamente Josué y Caleb heredan en Canaán.

Al llegar a la tierra prometida, se dieron cuenta de que ya estaba habitada. Por lo que tendrán que enfrentar algunas batallas para conseguir la tierra y conquistar reinos.

El actor brasileño Sidney Sampaio, que interpretó a Josué en "Los diez mandamientos" continuará dando vida al personaje de la novela "Tierra prometida".

"Tierra Prometida" es la nueva novela bíblica que dará que hablar como Moisès: los 10 mandamientos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy