Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

"Cada deportista es uno más que se le roba a la droga", dijo Mc Allister

09/11/2016 00:00 Termas
Escuchar:

"Cada deportista es uno más que se le roba a la droga", dijo Mc Allister "Cada deportista es uno más que se le roba a la droga", dijo Mc Allister

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mc Allister, incentivó a directivos de clubes deportivos a seguir trabajando manifestando que "es hincha de los clubes" y recalcando que "cada joven incluido al deporte es uno más que se los roba al flagelo de la droga".

Doce instituciones deportivas de esta ciudad fueron beneficiadas con un subsidio nacional, lo que representa un ingreso significativo para continuar con diferentes tareas que llevan adelante, razón por la cual los dirigentes de estos clubes mostraron su satisfacción y agradecieron este acompañamiento.

Tras haber estado presentes durante la mañana de ayer en la Casa de Gobierno de la provincia, los dirigentes de clubes termenses mostraron su agradecimiento al secretario de Deportes Carlos Mc Allister, y especialmente a la primera mandataria Claudia Ledesma Abdala de Zamora y al intendente Miguel Mukdise por las gestiones alcanzadas, y por haber incentivado a las instituciones a cumplimentar todos los requisitos y enmarcarse dentro de lo establecido para poder acceder a estos beneficios que eran muy esperados y son de suma necesidad para el crecimientos de las instituciones que presiden.

Los beneficiarios fueron los clubes de fútbol, Argentino, Los Dorados, Sector el Alto, Herrera el Alto, Termas, Costanera, Adela, Villa Nueva, 25 de Mayo y Legresti, la escuela de fútbol 2 de Abril, y el club de ajedrez "Caballo Blanco".

Finalmente explicó que, ante requerimientos, hagan las gestiones ante el subsecretario de la provincia Carlos Dapello para así avanzar en lo que se pudiere precisar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy