Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pico" Mónaco contó detalles de su noviazgo con "Pampita"

16/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pico" Mónaco contó detalles de su noviazgo con "Pampita" "Pico" Mónaco contó detalles de su noviazgo con "Pampita"

Es un nuevo Juan "Pico" Mónaco: mucho más suelto y bastante más cómodo frente a los medios. "Tomo con tranquilidad la exposición. Es un mundo no nuevo, pero que me cuesta un poco. Tengo que soltarme de a poquito", reconoció en el programa Desayuno Americano.

"¿Estás enamorado?", le preguntó el notero. "¡Estoy muy bien! Respondí más de lo que puedo responder", bromeó Mónaco. ¿Qué dijo antes? Que se llevaba "bastante bien" con los hijos de "Pampita": "Tengo sobrinas, soy padrino de hijos de amigos míos; me encantan los chicos en general", remarcó.

¿Hubo presentación familiar con los padres de cada uno? "Lo dejamos muy en lo personal, es una cosa nuestra", avisó.

Pero, ¿es cierto que "Pampita" le pidió a una amiga suya que lo investigara? "No, no, ¡por favor! Déjennos disfrutar de este momento -pidió Mónaco-. No nos pongan palos donde no los hay, porque sino es una locura", remarcó. Y agregó: "No es lindo cuando hablan mal de ella sin conocimiento. Pero de algo tienen que hablar". ¿Y tu propia exposición? "Mi vida privada siempre la mantuve en tranquilidad. Son etapas que tocan ahora, y es al principio, me parece", señaló.

Además, se refirió a su participación en el programa de Susana Giménez, donde terminó quitándose la camisa. "Estaba un poco nervioso. Si es deportivo estoy acostumbrado, si tengo que hablar de otros temas se me hace más difícil", dijo. ¿Iría a comer con Mirtha Legrand? "Es una diva nacional, de toda la historia. Pero todavía la invitación no la tuve", aclaró el tenista.

A pocas semanas de que blanquearan su amor ""Pampita"" y ""Pico"" comenzaron a circular las versiones de que la modelo estaría muy pendiente de los movimientos del tenista. Es más, Yanina Latorre en Los ángeles de la Mañana, expuso una conversación reciente que habría tenido Mónaco con una mujer con la que habría vivido un affaire en el pasado.

Esa mujer sería Ivana Figueiras, modelo y ex mujer de Sebastián Ortega, quien está en pareja con Tomás Guarracino y en mayo fue mamá de Suri.

Si bien "Pampita" negó estar celosa de "Pico" parece que la presencia de Figueiras habría traído incomodidad en la modelo.

"En el móvil de éste es el show, "Pampita" se metió y dijo: ‘Ya me la voy a encontrar, en algún lado me la voy a cruzar y me va a tener que pedir disculpas por querer destruir la pareja’", contó ángel De Brito en su programa.

"Me quedé sorprendida porque odio este lío, estoy involucrada en algo que no tengo nada que ver’’, le expresó Figueiras a "Pico" en un chat, según indicó el periodista, y la modelo le envió la captura de la conversación que había tenido con la amiga de "Pampita", Angie Balbiani.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy