Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ariana fue una Grande en los premios AMA

22/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ariana fue una Grande en los premios AMA Ariana fue una Grande en los premios AMA

El cantante Justin Bieber y el rapero Drake se convirtieron en los grandes vencedores en la entrega de los premios American Music Awards (AMA), que se celebró en la ciudad estadounidense de Los ángeles, al alzarse con cuatro estatuillas, en tanto que Ariana Grande se impuso en la categoría "Artista del Año", el galardón más preciado por los competidores.

La ceremonia, celebrada en el Microsoft Theatre, tuvo su momento más emotivo cuando Tyka Nelson, hermana de Prince, subió al escenario para recibir un premio póstumo por el álbum "Purple Rain", de 1984, uno de los más vendidos luego de la muerte del artista de Minneapolis. Otra intervención impactante resultó la reaparición de Selena Gomez, tras anunciar hace poco que padecía lupus y atravesar un cuadro de depresión, quien en un sentido discurso afirmó que "lo tenía todo. pero estaba rota por dentro".

Protestas contra Trump

También hubo protestas contra el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, a cargo de la banda Green Day, que en medio de su actuación expresó: "No a Trump, no al Ku Klux Klan, no a los Estados Unidos fascistas".

En este sentido, los animadores de la ceremonia Jay Pharoah y Gigi Hadid también bromearon en torno al magnate elegido presidente, al imitar la manera de hablar de su esposa Melanie.

El cantante pop canadiense Justin Bieber se impuso en las categorías "mejor cantante de pop/rock", "mejor álbum", por su disco "Purpose", "mejor canción" por "Love yourself" y "mejor video" por "Sorry".

Su coterráneo, el rapero Drake, quien había batido el récord de ser al artista con mayores nominaciones en un año, se impuso en las categorías "rap/hip-hop", "mejor artista" por su disco "Views", "mejor canción de rap/hip-hop" por "Hotline Bling" y compartió el trofeo con Rihanna por "mejor canción de soul/Rhythm & Blues" por "Work". El galardón más preciado se lo llevó la estadounidense Ariana Grande, quien se impuso en el voto popular a Bieber, Selena Gomez, Rihanna y Carrie Underwood. Sting, quien ofreció un breve concierto, recibió el premio al mérito, con el que se suele reconocer la trayectoria de los artistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy