Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas recibe la reunión del órgano Consultivo de Anses

23/11/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas recibe la reunión del órgano Consultivo de Anses Las Termas recibe la reunión del órgano Consultivo de Anses

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En las instalaciones del Hotel Amerian Carlos V, comenzará la reunión del órgano Consultivo de Anses de la Regional Norte y Noroeste que contará con el auspicio del Banco Santiago del Estero (BSE), que contará con la participación del ex Puma Juan Ignacio Gauthier, gerente de la Red Interior de la Anses.

El encuentro tiene como objetivo primordial intercambiar inquietudes para continuar trabajando en el logro del mejoramiento en la calidad y la atención de los servicios entre el organismo nacional, la entidad crediticia de Santiago y los distintos centros de jubilados y pensionados de las provincias del Noroeste que formarán parte del evento en la ciudad turística termal.

Durante las jornadas se desarrollarán disertaciones y charlas que estarán a cargo de funcionarios de la Anses y del Banco Santiago del Estero, las que estarán orientadas al mejoramiento y la dinámica de los servicios en beneficio de los actores de la tercera edad.

Arribo de delegaciones

Las delegaciones que participarán de la reunión del órgano Consultivo llegarán a la ciudad termal en horas del mediodía, y serán recibidos por los representantes del Banco Santiago del Estero y funcionarios de la Anses de las regiones del Norte y Noroeste.

La Región Noroeste está integrada por las provincias de Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja; y la Norte está representada por entidades de la tercera edad de Tucumán, Salta y Jujuy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy