Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Viviana Saccone y Santiago García Rosa celebran dos años de novios

24/11/2016 18:26 Pura Vida
Escuchar:

Viviana Saccone y Santiago García Rosa celebran dos años de novios Viviana Saccone y Santiago García Rosa celebran dos años de novios

Viviana Saccone (47) está enamorada de Santiago García Rosa, (22 el joven al que conoció cuando, en Mar del Plata, trabajaron en la obra “La Cabra”, junto con Julio Chávez y con quien vino a Las Termas de Río Hondo, por primera vez, invitada para participar de la última jornada del Festival Nacional de Cine.

Hoy la feliz pareja celebra sus dos años de noviazgo, y para no dejar pasar por alto la fecha, Santiago publicó una foto tomada en el hotel Hotel Amerian Carlos V de Las Termas.

“Todavía sigue siendo noticia”, destacó Viviana en una entrevista con EL LIBERAL al referirse a su relación sentimental con Santiago. “La gente habla de lo que tiene ganas”, precisó. “Yo, nunca, tengo ningún problema en hablar. Hace tiempo que estoy en pareja con Santiago. Estoy muy bien. La verdad es que lo que me incomoda es el tener que dar explicaciones. Después, todo está bien”, resaltó.


Te recomendamos: "Viviana Saccone amó hacer de la malvada Laura Faraón"


Con la più bella. ? @vivisacconeok #amore #love #beautiful #beauty by @santigarciarosa

Lo que debes saber
Lo más leído hoy