Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cosquín Rock 2017: el mito de las sierras se enciende

02/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Cosquín Rock 2017: el mito de las sierras se enciende Cosquín Rock 2017: el mito de las sierras se enciende

Fue presentada oficialmente la programación del Cosquín Rock 2017, que será la edición más grande hasta el momento, con 181 bandas a lo largo de los tres días que durará el festival. El encuentro volverá a ser en el predio de Santa María de Punilla, del 25 al 27 de febrero de 2017.

En una primera aproximación a la vasta grilla, se destaca el debut de "Los Fabulosos Cadillacs" en el Cosquín, la presencia internacional de Carl Palmer (de "Emerson Lake and Palmer") y Rich Robinson (de "The Black Crowes"), el repaso de tres décadas de historia de Los Pericos con tres shows (uno por día), el homenaje a Juanse en la carpa Geiser, el festejo de los 50 años de rock nacional (con Fito Páez, David Lebón y Pedro Aznar entre otros) y La Casita de Blues, un patio blusero que comenzará a la tarde.

El mito de las sierras cordobesas vuelve a encenderse con una edición que promete y mucho.

La fiesta del rock ya está lista para su 17ª edición y como todos los años propone nuevas alternativas y mejores opciones siempre pensando en ofrecer al fiel público rockero del festival una experiencia que sea cada vez más gratificante.

El evento que lleva casi 2 décadas convocando a los fanáticos del rock de todo el país, ya tiene su grilla confirmada para este año y una vez más los mejor del rock del momento se encuentra reflejado en su programación.

Día por día

+ Sábado 25: Ciro y Los Persas, Guasones, La 25, Los Gardelitos, Rich Robinson (The Black Crowes), Salta La Banca, El Bordo, Ojos Locos, Barrio Viejo Blues, Coverheads, Perro Ciego y Revanchistas

+ Domingo 26: Los Fabulosos Cadillacs, Skay y Los Fakires, La Vela Puerca, Los Cafres, Los Caligaris, Panteón Rococó, Jóvenes Pordioseros, De La Gran Piñata, Cuca, La Perra Que Los Parió y Claudio Kleiman & La Banda De Sonido.

+ Lunes 27: La Beriso, Las Pelotas, Kapanga, Ataque 77, Los Violadores, Los Guarros, Carl Palmer (Emerson, Lake & Palmer), La Que Faltaba, Palo Pandolfo, 4 Al Hilo y El Plan De La Mariposa.

Este año, además de los escenarios temáticos dedicados al reggae, el heavy, el metal, el punk y el rock, habrá espacios nuevos como La Casita del Blues (inspirado en festivales internacionales); el escenario alternativo con una ensalada de propuestas, desde el espectáculo Sumo por Pettinatto a la presencia de Alfredo Casero; y el Garage Band para grupos como Barco, Indios y Vándalos Chinos.

Venta de entradas en Santiago

Los santiagueños podrán adquirir las entradas en "Pago donde nací" disquería (Galería Gigli, Independencia 253 local 2).

El valor de las entradas para el festival han sido fijadas para individuales (por día): $700 (disponibles desde el 6/12). Menores de 4 años: no abonan entrada.

También se han fijado abonos: (por los tres días) $1850, (disponibles desde el 1/12).

Las boleterías del predio van a estar habilitadas a partir del lunes 20 de febrero al jueves 23 de 10 a 18. El día viernes 24, el horario será de 10 a 21, y durante todos los días del festival, de 10 a 23.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy